Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Liga Sacyr Asobal

El Barça contra un lleno en O Gatañal

El club anima a retirar las entradas de forma anticipada para evitar colas en el pabellón

Aficionados haciendo ayer cola en O Gatañal para retirar sus entradas para el partido de mañana. | // P.C.

El pabellón de O Gatañal ofrecerá mañana una de sus mejores entradas. No es para menos: al fervedoiro cangués llega el actual campeón de liga y de Europa, el todopoderoso F.C.Barcelona. El equipo de Antonio Carlos Ortega aterrizará esta tarde en Santiago y acudirá directamente al pabellón de O Gatañal, donde realizará una última sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana. El campeón esta vez se alojará en un céntrico hotel cangués, así que es posible que los aficionados puedan cruzarse con alguna de sus grandes estrellas.

El partido de mañana será a las 17.00 horas y será el primero con la consideración de “día del club”. Esto significa que los socios también deberán pagar un suplemento de 10 euros (la mitad de la entrada normal) para poder acceder a O Gatañal. El club confía en que el pabellón registre un lleno y anima a socios y aficionados a retirar de manera anticipada sus localidades para evitar largas colas antes del encuentro. “La venta va bien, aunque un poco lenta”, apuntan. Para facilitar la adquisición de las entradas las taquillas de O Gatañal estarán abiertas hoy en horario de mañana y tarde y mañana por la mañana. Hasta ayer a mediodía más de 200 socios habían acudido a retirar su suplemento.

El club cangués también destaca el éxito de la campaña de captación de socios de esta temporada, que ya está en el umbral de los 1.700 abonados, que es una cifra excelente. Entre los que han renovado su abono está el portero internacional y medallista olímpico Rodrigo Corrales, tal como destacan a través de las redes social del Frigoríficos del Morrazo. El canterano del Cangas mantiene vivo así su compromiso con el club en el que comenzó su exitosa trayectoria deportiva.

El Barcelona llega a Cangas en un excelente estado de forma e invicto tanto en la competición doméstica como en la Liga de Campeones. El cuadro de Antonio Carlos Ortega jugó el jueves en Noruega ante el Elverum y consiguió igualar su mejor registro goleador, con un total de 46 tantos. El resultado final fue de 30-46.

El Frigoríficos aprovechará para realizar hoy por la mañana una última sesión de trabajo antes del encuentro de mañana. Un partido en el que los cangueses saldrán a competir, pero también a evitar riesgos. El entrenador del Cangas, Nacho Moyano, probablemente dará descanso a algunos de los jugadores que arrastran problemas físicos y de salud en los últimos días.

Compartir el artículo

stats