Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña

Getelec y Fulming se quedan solos en cabeza

Cuentan sus partidos por victorias y el duelo del Casa Adriano fue aplazado

El BB+ consiguió esta jornada su primera victoria de la temporada. | // KENIATA MOAÑA

El Getelec Instalaciones y el Fulming se quedan, de momento, solos en la cabeza de la Liga Keniata de Moaña. Los dos equipos vencieron en sus respectivos encuentros de este fin de semana, mientras que el encuentro entre el Casa Adriano y Automoción 313 no se pudo disputar, por lo que el vigente campeón cuenta con un partido menos que sus rivales.

El Getelec Instalaciones volvió a demostrar su fortaleza con una contundente goleada al Máikel&Best Sport, uno de los conjuntos que estaba en el grupo de cabeza. El resultado de 1-5 le permite al Getelec mantener el liderato gracias a su mejor diferencia de goles con respecto al Fulming Bar Royal. El segundo clasificado también cuenta sus encuentros por triunfos y en esta jornada derrotó 5-3 al Cervexería O Carlete.

Los resultados de la última jornada en la Liga Keniata de Moaña. Fdv

En la tercera posición se sitúa ahora el Rápido da Jalleira, que en la tercera jornada de liga venció 3-5 al Tecnosat. A falta de que se dispute su encuentro aplazado ante el Automoción 313 el Casa Adriano se mantiene en la cuarta plaza con 6 puntos. Los mismo que suma el Crispametal, que consiguió su segundo triunfo de la liga tras imponerse 2-3 al Bar Ramona/Costas Barber Shop.

El Electricidad Bermúdez continúa en la sexta posición, con 5 puntos. después de sumar un empate ante el A Centoleira/Daniel’s. A continuación aparece un grupo de tres conjuntos con cuatro puntos: el propio A Centoleira Daniel’s, el Maikel&Best Sport y el Mapfre Moaña/Soluzión Enerxética, que ganó 2-3 al Northcoast Barbershop/Bar Eladio.

La clasificación después de tres jornadas. Fdv

Tras ellos aparece un pelotón de hasta ocho equipos con un triunfo y tres puntos. Entre los que estrenaron su casillero de victorias en esta tercera jornada están el Burguer Piscis/Chiringuito da Borna, que ganó 1-2 al Decoraciones Fernández; el BB+, que se impuso también 1-2 al Leña Verde; y el Kanillas Athlétic, que logró idéntico resultado ante el Esmorga.

El Esmorga queda con un solo punto y en la decimoctava posición, empatado con el Cervexería O Carlete.

De momento los únicos conjuntos que todavía no han puntuado en la Liga 2022/23 son el Tecnosat y el Bar Ramona/Costas Barber Shop. Eso sí, ambos solo han disputado dos encuentros y tienen uno menos que el resto de sus rivales.

Compartir el artículo

stats