Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Carrera Telecom lidera tras marcar 15 goles al Independiente

Solo Seixos Talleres Alejandro y Mejillones Díaz Miranda le acompañan con pleno de victorias

El Seixos Talleres Alejandro, uno de los equipos que está invicto.

La tercera jornada de la Liga Kenyata de Cangas sirvió para empezar a despejar las cosas por la zona alta. Si al inicio del fin de semana cinco equipos lo habían ganado todo, a la salida del mismo solo quedaban tres conjuntos que siguen contando sus encuentros por victoria: el Carrera Telecom. Morrazo que lidera la clasificación, el Seixos Talleres Alejandro y el Mejillones Díaz Miranda.

El líder se aprovechó del colista, el Independiente, al que endosó la friolera de 15 goles a 1. Con 9 puntos en su casillero y 26 tantos a favor por solo 5 en contra el Carrera Telecom. Morrazo está en cabeza. El Independiente sigue con 0 puntos y anotó ante el líder su primer gol de la temporada.

Resultados y clasificación tras la tercera jornada.

Resultados y clasificación tras la tercera jornada.

El Seixos Talleres Alejandro ganó por 3-0 al Peluquería Vanesa Marcos y sigue en la pelea por el liderato. El Mejillones Díaz Miranda, por su parte, también firmó una goleada el pasado fin de semana contra el Bar Máster, que ya es penúltimo y al que endosó un contundente 7-1.

La igualdad en estas primeras jornadas es tan alta que el Cocoon, que lideraba la clasificación tras su segundo partido, cayó ahora al séptimo puesto al perder por 4-2 frente al Persianas Morrazo, que es precisamente el cuarto clasificado con 7 puntos.

También 7 puntos suman tanto Talleres Veiga como M-Auto Alimoche. El primero no pudo pasar del empate (2-2) frente al Iso ki kirías ti. El segundo, por su parte, sí que acabó la tercera jornada con buen sabor de boca al vencer al Casa Barbeiro por 0-2.

En la parte de abajo, cinco equipos todavía no saben lo que es puntuar. Al Independiente y al Bar Máster, que son los colistas, acompañan el Casa Barbeiro, el Maridaxe y el Peluquería Vanesa Marcos.

En el fin de semana que comienza mañana el líder se enfrenta al Peluquería Vanesa Marcos, de la parte baja. El Seixos Talleres Alejandro, por su parte, tiene un duelo mucho más complicado contra el Persianas Morrazo. En cuanto al Mejillones Díaz Miranda, se enfrentará al Independiente, que busca salir del farolillo rojo.

Compartir el artículo

stats