El Beluso intentará extender su buen arranque de temporada –que le ha llevado a ser líder– en el partido que esta tarde (17.30 horas, campo de A Lomba) afronta ante el Areas. Lo hará sin su goleador Manufre, que arrastra molestias de tipo muscular, por lo que no habrá duelo particular con el local Capelo entre dos de los máximos realizadores de la categoría. Tampoco estarán el lesionado Jacobo ni Mape ni Adrián Gil, que se quedan fuera de la lista por decisión técnica.

De este modo, los 17 convocados por Serafín Pérez para este partido son los porteros Íker e Isma; los defensas Darío, Vivi, Raúl, Dapiga, Loureiro y Pol; los centrocampistas Álex Fernández, Álex Castro, Rocha, Diego, Dieguito y Thiago; y los delanteros Hugo Jiménez, Rícar Baz y Marcos.

Con estos elementos el Beluso aspira a seguir invicto y a prolongar una racha que le ha llevado a sumar dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas del campeonato. Con la humildad de un equipo llamado a pelear por otras metas pero con la ilusión intacta, los buenenses quieren seguir sumando para acercarse cuanto antes a la permanencia.

Enfrente tendrán hoy a un Areas que viene de caer ante el Antela pero que confía en hacer valer su apuesta por la continuidad, tamizada por buenas incorporaciones como la del delantero Capelo, o las de Carlos, Quique o Jesús.