Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Sur

El Beluso, a mantenerse invicto

Los buenenses quieren extender su buen inicio ante el Ribadumia

Una jugada del partido Beluso-Rácing Castrelos. | // SANTOS ÁLVAREZ

La Cultural Deportiva Beluso recibe esta tarde (17 horas, campo de As Laxes) al Ribadumia en un encuentro en el que los discípulos de Serafín Pérez intentarán extender su condición de invicto. El equipo buenense ha tenido un buen arranque de temporada, con una victoria en casa ante el Racing Castrelos y el empate del pasado fin de semana a domicilio ante el Pontevedra B, dos resultados que le han dado un refuerzo moral para seguir en la misma línea de trabajo.

Los buenenses quieren explotar su buen inicio para lograr un colchón de puntos que les permita ir encarrilando la permanencia, meta para una campaña en la que, dentro de sus limitaciones económicas, se han reforzado con bastante criterio, logrando una plantilla de la que Pérez asegura es más equilibrada que la de hace un año.

El técnico ha llamado para este choque a los porteros Isma e Íker; los defensas Pol, Darío, Adrián, Manu Loureiro, Dapiga y Raúl; los centrocampistas Álex Castro, Rocha, Álex Fernández, Marcos, Diego y Dieguito; y a los delanteros Manufre, Tiago y Rícar. Se quedan fuera de la lista Jacobo por lesión, Hugo por cuestiones personales, y Vivi y Mape por decisión técnica.

El Ribadumia llega con una victoria y una derrota en dos jornadas, y con el exalondrista Nando en sus filas.

Compartir el artículo

stats