Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Primera Autonómica

Moaña y Val Miñor igualan a juego y goles

Róber anotó el 1-0 e Iago igualó tras el descanso - Arreón final de los locales

Pitu en una acción del duelo de ayer entre Moaña y Val Miñor. | // S. ÁLVAREZ

Club Deportivo Moaña y Val Miñor igualaron a juego y goles en el partido inaugural de la temporada en la Primera Autonómica. El conjunto que dirige Bruno Gago golpeó primero y se adelantó muy pronto gracias a un tanto de Róber Pastoriza tras prolongación de cabeza de Carracelas. Los locales tuvieron el dominio hasta pasado el ecuador del primer tiempo, cuando los visitantes comenzaron a apretar.

De hecho, el cuadro nicraniense pudo igualar en una acción clarísima ante un Moaña aturdido que pagó asimismo las lesiones de Íker e Iván. La tónica no varió en el arranque de segundo tiempo, con la igualada de Iago.

El Val Miñor dispuso de más ocasiones para adelantarse pero no las aprovechó y el Moaña resurgió de sus cenizas para protagonizar un tremendo arreón final. Róber Carracelas estrelló un balón en el palo, Nico no llegó a un buen centro en boca de gol y Manu Ventín también pudo dar el triunfo a los suyos en un cabezazo. Al final, reparto de puntos en un duelo con 45 minutos para cada equipo.

Ficha técnica:

Club Deportivo Moaña: 1

Kevin; Pitu (Riveiro, minuto 75), Carrera, Yago Comesaña, Nico, Érik, Iván Rodríguez (Iván Bermúdez, minuto 32), Manu Santos (Andrés, minuto 56), Róber Carracelas, Róber Pastoriza e Íker (Manu Ventín, minuto 41).

Val Miñor: 1

Lomba; Adrián, Jorge (Alejandro, minuto 46), Yoel (Marcelo, minuto 63), Barreiro, Pablo (miguel, minuto 78), Borja (David, minuto 90), Costas, Rabadán (iago, minuto 46), Joel e Ismael.

Goles: 1-0, minuto 3: Róber Pastoriza. 1-1, minuto 49: Iago. Árbitro: Alfonso Barreiro Viñas, auxiliado en las bandas por Baquero Quintana y Santiago Álamo. Mostró tarjeta amarilla al local Carrera y al visitante Yoel.

Compartir el artículo

stats