Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Beluso recibe al Racing Castrelos

Jacobo, Rícar y Mape se caen de la lista por problemas físicos

Serafín Pérez en una imagen de la pasada temporada. | // SANTOS ÁLVAREZ

La Cultural Deportiva Beluso iniciará la competición liguera esta tarde (17 horas, campo de As Laxes) en el encuentro que la enfrentará al recién ascendido Racing Castrelos. La escuadra de Serafín Pérez intentará arrancar con triunfo una temporada en la que confía en pasar menos apuros que en la anterior.

“Queremos sumar de tres en un partido que será complicado, porque ellos vienen con la ilusión del que debuta en la categoría”, señala el técnico, al hablar de un equipo “con una buena defensa, veterana, y con gente dinámica arriba”.

Sin embargo, el preparador del conjunto buenense prefiere centrarse en su equipo, al que ve más equilibrado que en la campaña anterior. “Este año no tendremos los problemas de que faltaba algún jugador y nos quedábamos muy cojos. Hay más competencia y equilibrio”, dice. Eso le servirá desde ya, puesto que en el choque de hoy no contará por lesión con tres jugadores importantes como Mape, Jacobo y Rícar. Además, se queda fuera Vivi por decisión técnica.

Los 17 elegidos son los porteros Isma e Íker; los laterales Pol, Darío y Adrián Gil; los centrales Raúl, Manu Loureiro y Dapiga; los mediocentros Álex Fernández, Álex Castro y Rocha; los jugadores de banda Marcos, Diego Otero, Dieguito y Tiago; y los delanteros Hugo y Manufre. Los buenenses cuentan con un conjunto bastante reforzado, incluyendo a la que fue su última incorporación, el extremo Tiago.

Compartir el artículo

stats