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Balonmano - Liga Asobal

El equipo femenino tira de los socios

El objetivo del club para esta temporada es contar 1.500 inscritos

Jugadores del Frigoríficos con los carnés de socios y abajo, cadetes femenino . | // G.NÚÑEZ

El Club Balonmano Cangas mantiene abierta una campaña dirigida a la ampliación de su masa social, de la que en estos momentos está tirando el equipo femenino. Se trata de un intento de elevar el presupuestos para adecuarse al profesionalismo que demanda la Liga Asobal. El club mantiene su sede de Eugenio Sequeiros abierta en horario de 11.30 horas a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes y de 11.30 a 13.30 horas, los sábados, para que los aficionados acudan a inscribirse como socios. En la actualidad, el club que financia Frigoríficos Morrazo tiene 1.200 socios y el objetivo en varios años es alcanzar los 2.000, aunque para esta temporada el club se conformaría con que se llegase a la cifra de 1.500 socios. Las contrapartidas por hacerse socio es el acceso a todos los partidos de liga y copa y a determinados descuentos por la compra de material y equipación. El carné de socio de alunto vae 105 euros, el familiar, 150, el de sub 23, 60 euros, el de juvenil (2004-2009), 50 euros y el de juevenil 2010-2015), 30euros.

El equipo femenino tira de los socios

Desde la directiva se comentaba ayer que estaba acudiendo bastante gente a las oficinas para hacerse socio para ver los partidos del equipo femenino. Con el mismo carné se pueden ver los partidos del primer equipo, del Luceros y del femenino.

Desde el club se asegura que lo que se busca es seguir creciendo, después de hacer las cosas bien durante años y con las buenas sensaciones que dejó el equipo la pasada temporada.

Otra forma de financiación del club es la venta de camisetas. Ya se pueden hacer reservas de la primera y la segunda equipación a través de la “tiendabalonmancangas.com” En la reserva se hace con la talla y si se quiere o no personalizada. Si sucede lo segundo, el plazo de entrega se alarga un poco.

Las entradas al pabellón no se suben. Se quedan en los 20 euros del año pasado, en un esfuerzo por mantener esa alianza con la afición que tanto éxito depara. También se fijan como días del club, los partidos contra el Barcelona y contra el Cisneros. En estos encuentros todo el mundo tiene que pasar por caja.

La campaña de captación de socios está obteniendo buenos resultados y los aficionados saben del esfuerzo que hay que hacer este año ante la profesionalidad a la que obliga la Asobal. Así, el Club Balonmán Frigoríficos Morrazo está inmerso en una campaña de promoción inédita para hacer frente a lo que demanda Asobal. Aún así, la demanda que hay para ser socio para ver los partidos del equipo femenino dejó sorprendido a todo.s La directiva trabaja para conseguir también un equipo femenino competitivo.

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