Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Amistoso

El Alondras debuta con triunfo gracias a un gol de Diego

Los cangueses ganan a los juveniles del Celta en su primer partido de pretemporada

Un momento del encuentro de ayer en el campo de O Morrazo entre el Alondras y el Celta juvenil. | // G.N.

El Alondras ganó ayer 1-0 a los juveniles de División de Honor del Celta de Vigo, un encuentro que se disputó en el campo de O Morrazo y que era el primer test de pretemporada para los cangueses. El encuentro se resolvió con un gol de Diego Rodríguez poco antes del descanso.

Los dos equipos ofrecieron un partido intenso, aunque con pocas ocasiones de gol. El tanto alondrista llegó al filo del minuto 35 tras un saque de esquina. Diego remata en primera instancia, el balón sale rechazado y en el segundo intento consigue batir al portero céltico. El Alondras tuvo otra buena ocasión en botas de Nacho Rosillo, que siguió una jugada en la que la defensa del Celta de Vigo cede el balón a su portero. El meta estaba fuera del área y tuvo que despejar de cabeza, un balón que le llego al nuevo fichaje rojiblanco y cuyo disparo se fue por encima del larguero.

El entrenador del Alondras, José Antonio Rodríguez, dio minutos a los 20 futbolistas que tenía disponibles, que pudieron jugar al menos una parte entera. El partido estuvo caracterizado por imprecisiones por ambos bandos, algo normal a estas alturas de la pretemporada y los jugadores acusaron la carga de trabajo físico de estas dos semanas.

El conjunto cangués ya tiene programados sus siguientes encuentros de pretemporada. El miércoles jugará en el campo de Baltar contra el Portonovo (20.30 horas) y el próximo sábado visitará al Ribadumia, en un horario todavía por confirmar.

El próximo encuentro en el campo de O Morrazo será el miércoles 24 de agosto a las 19.30 horas con la disputa del Trofeo Vila de Cangas. Su rival será el Ourense C.F., que consiguió el ascenso a Segunda RFEF. A continuación, el viernes 26 de agosto está prevista la presentación de todos los equipos del club en el campo de O Morrazo a partir de las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats