La directiva de O Pirulí Asociación Deportiva e Cultural hace un balance positivo de la segunda edición del Pirulí Fest, un evento que regresó después de la pandemia y que aúna “deporte, inclusión social y cultura”. La organización subraya que la iniciativa resultó un “éxito” y avanza que “ha venido para quedarse”. De esta manera, avanzan que su intención es continur con la organización durante los próximos años y “seguir creciendo para disfrute de la ciudadanía”.

Los organizadores del Pirulí Fest agradecen la colaboración de patrocinadores, Diputación de Pontevedra, Alcaldía del Concello de Cangas, empleados municipales y del director del colegio de San Roque. “Permitieron la realización de un evento que posibilitó que más de 400 participantes disfrutasen de un fin de semana de deporte, inclusión social y cultura”, afirman.

Desde O Pirulí Asociación Deportiva e Cultural destacan que el torneo se realizó bajo “estrictas condiciones de seguridad”, lo que incluía todos los seguros deportivos y de responsabilidad civil que exige la legislación. “Transcurrió con una óptima organización y sin accidentes gracias a la colaboración de todos los clubes y asociaciones participantes”, señalan.

La organización hace un llamamiento a los grupos políticos del Concello de Cangas de cara a las próximas ediciones y confían en su implicación. “El disfrute de los más jóvenes y los valores que pretendemos reforzar son algo común para todos estos partidos políticos”, concluyen.