El equipo femenino del Balonmán Cangas competirá en la Primera Autonómica. La Federación Gallega de Balonmano ha confirmado los participantes en la Liga Regular, incluyendo al equipo cangués entre los 14 elegidos.

La escuadra que dirige Yolanda Correa, formada este mismo año, competirá en la categoría con el Reconquista de Vigo, Calvo Xiria, Cíes Obra Civil Chapela, Brigantium Nunegal, Xallas, Granitos Ibéricos Carballal, Coreti Lalín, Seis do Nadal Coia, Tui, Balonmán SD Samertolaméu, De Pueblo Carnicería Pabellón, Narón y Lavadores B. Las canguesas tendrán asegurada, pues, competitividad en una categoría que es la antesala de las Ligas nacionales, objetivo del club a medio plazo.

El Luceros B, por su parte, también se estrenará en la Primera Autonómica tras su brillante ascenso de la pasada campaña. Coincidirá en la división con Calmear Rasoeiro, Tui, Chapela, Distevi Seis do Nadal, Pabellón Ourense, Poio Artai, Indupor Porriño, Granitos Ibéricos Carballal, Balonmán Culleredo, Atlético Novás y Dispensán Café Pontedeume.