El Frigoríficos del Morrazo ha anunciado la ampliación de contrato del lateral derecho Martín Gayo, que permanecerá en las filas del club cangués hasta 2024. El jugador vigués tenía aún un año más firmado, pero la entidad ha optado por prorrogar su vinculación habida cuenta del notable rendimiento ofrecido por el jugador zurdo, que llegó en 2019 a O Gatañal.

Gayo, de 21 años, mejoró de forma considerable sus prestaciones la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los imprescindibles en el juego ofensivo de los de Nacho Moyano. Anotó un total de 49 goles en 25 encuentros y se perdió la recta final de temporada por unas molestias en la rodilla derecha de las que se haya plenamente recuperado.

El director deportivo de la entidad, Óscar Fernández, manifestó que “teníamos claro el potencial y la calidad que tenía Martín, y que el año pasado ya ha dejado ver. Nuestra intención es que siga progresando en Cangas”.

La ampliación del contrato de Gayo entra dentro de la política del Cangas de dar continuidad a su proyecto en las dos próximas temporadas, una idea en la que han entrado los fichajes de Del Arco, Dorado, Chaparro y Fodorean así como la renovación de Brais o la extensión de contrato de Quintas.