El Frigoríficos del Morrazo ha cerrado la renovación del lateral derecho Lucas Aizen, que se ha comprometido por una temporada con una opción unilateral del club a una segunda. El internacional argentino, de 24 años de edad, elevará a 15 la nómina de jugadores con contrato en vigor en la escuadra de Nacho Moyano, que regresará a los entrenamientos el próximo 25 día 25.

“Somos conscientes de que Lucas no ha hecho su mejor año, pero también lo hemos visto entrenar todo este tiempo y sabemos de las buenas condiciones y del potencial que posee”, explica el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández, a la hora de explicar la operación. “Es una apuesta porque confiamos en que pueda explotar esta temporada”, añade.

Aizen anotó 42 goles la pasada campaña, en la que mostró un nivel aceptable en la primera vuelta, con algunos buenos partidos, pero que en la segunda dio un importante bajón, teniendo una participación bastante residual. Ahora intentará aprovechar esta nueva oportunidad para encontrar su mejor juego al amparo de O Gatañal.