El Frigoríficos del Morrazo ha anunciado la renovación del central Rubén Soliño, que cumplirá de este modo 22 temporadas en la escuadra canguesa, en la que ha pasado por todas sus categorías. Rubén, de 32 años, anotó la pasada temporada 24 goles y fue uno de los jugadores importantes en los esquemas ofensivos de Nacho Moyano como director de juego.

“Es un jugador de casa que en los últimos dos años ha dado un importante salto de calidad. Es diferente a todo lo que tenemos porque es un central que se adapta perfectamente a nuestros sistemas”, señala el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández, que incide en “los recursos que nos genera en ataque”. Lo cierto es que con Moyano en el banquillo Rubén ha incrementado su importancia en pista.

Con la renovación del canterano el Cangas ya dispone de un total de 14 jugadores en plantilla de cara a la próxima temporada, que son los porteros Javi Díaz y Forns; los centrales Rubén, Salgado y Del Arco; los laterales Fodorean, Brais, Santi López y Gayo; los pivotes Quintas, Martín y Chaparro; y los extremos Jenilson y Dorado.