Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo aplasta al Smoke City y se alza con el título

El Iso que quirías ti doblega por la mínima al Talleres Veiga y sube al segundo puesto

Un partido de veteranos de la competición del Kenyata. | // KENYATA

No quiso esperar más y en su primera oportunidad se alzó con el título. El Persianas Morrazo se ha proclamado campeón de la Liga Kenyata de Cangas después de haberse impuesto con contundencia al Smoke City en la que fue, sin lugar a dudas, la goleada de la jornada, un 15-0 que no hace sino confirmar la superioridad del primer clasificado de la competición.

El triunfo del Persianas Morrazo se vio acompañado por la derrota de su más inmediato perseguidor, el Talleres Veiga, que encajó su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión ante un Iso que quirías ti que se llevó el duelo por un ajustado 4-3. De este modo consigue adelantar a su rival y situarse en la segunda plaza de la categoría, luchando por acabar la temporada justo por detrás del campeón.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. FDV

Y es que la emoción en las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato se centrará ahora en ver cómo se reparten los otros dos puestos del podio, ya que el Toldos Morrazo –que se impuso por 8-0 al Peluquería Vanesa Marcos– también continúa en la lucha, a solo dos puntos del Talleres Veiga y a tres del Iso que quirías ti.

Un escalón más abajo el Paraíso cobra ventaja en la pelea por la quinta posición al vencer esta semana al Frenahaybache Teumóvil, y aprovecharse de que el Carrera Telecomunicaciones Morrazo no disputó su encuentro ante el Lokal. En cambio, el M-Auto Alimoche derrotó por un ajustado 2-1 al Seixos Talleres Alejandro y lo iguala en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Cocoon, que en esta jornada se deshizo del Viejas Glorias ganando 4-1.

En la zona baja de la tabla se enfrentaban los dos últimos clasificados, Pádel Aldán e Independiente, con victoria para los primeros por 7-2, un resultado que, además, le sirve para ganar una posición a costa del Peluquería Vanesa Marcos, que se queda como penúltimo.

En Veteranos finalizó la competición de Copa con la gran fina entre Estrella Coja y Electricidad Bermúdez, que acabó con victoria de los primeros por 4.3 en un choque caracterizado por su tremenda igualdad (1-1 al descanso).

Compartir el artículo

stats