El Club Cinania de Tenis de Mesa organiza su campus de verano, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el pabellón de Romarigo, en Cangas. Las clases estarán impartidas por una de las integrantes de su equipo femenino de la Primera División la ucraniana Darya Zakharova.

Los días de las clases variarán en función de la quincena, si bien siempre se impartirán en horario de mañana. De este modo, del 1 al 15 de julio el campus se dará los lunes y viernes de 10 a 12 horas. Del 16 al 31 de julio las clases pasarán a ser ofrecidas los miércoles y viernes, también de 10 a 12 horas. En la primera quincena de agosto habrá tres días a la semana con actividad, que serán los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas. Y finalmente, del 16 al 31 de agosto las clases serán los lunes y viernes, también de 10 a 12 horas.

La cuota de pago asciende a los 25 euros por un mes de actividad, si bien para aquellos que opten por el pronto pago y por los dos meses del campus la oferta es de 45 euros por ambos. Para más información e inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través del número de teléfono 692 029107 o bien enviando un correo electrónico a la dirección cinaniatm@hotmail.com. La organización del campus se pone en marcha semanas después de la disputa del torneo de Copa.