Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo sentencia el título

El líder golea al Peluquqería Vanesa Marcos y el Talleres Veiga pierde ante el Lokal

El Persianas Morrazo ha dejado prácticamente sentenciado el título de la Liga Kenyata de Cangas después de su claro triunfo ante el Peluquería Vanesa Marcos por 11-1 y de la derrota de su máximo rival, el Talleres Veiga. El segundo clasificado de la categoría se vio sorprendido por el Lokal y cayó por 1-5, un resultado que lo aleja en seis puntos de la cabeza cuando solamente quedan tres jornadas para la conclusión del campeonato.

El Persianas Morrazo, pues, podría proclamarse campeón del torneo el próximo fin de semana, en el que le tocará enfrentarse al decimotercer clasificado, el Smoke City, mientras que en otro de los encuentros de la jornada medirán fuerzas Talleres Veiga e Iso qui quirías ti, segundo y tercer clasificado. Precisamente el Iso que quirías ti venció esta semana al Cocoon por un ajustado 3-2 que le permite mantener unas mínimas esperanzas de pelear por el título, ya que aún está a ocho puntos. Sería un milagro, pero mucho más factible es su lucha por finalizar en el segundo escalón del podio, algo que tendría en sus manos si es capaz de derrotar a su principal contrincante.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. FDV

En cuarta posición, y con opciones de colarse en el cajón está el Toldos Morrazo, que venció al Pádel Aldán por incomparecencia de este último. Un escalón más abajo se sitúan Paraíso y Carrera Telecomunicaciones Morrazo. El primero de ellos venció sin problemas al M-Auto Alimoche por 7-2 y el segundo hizo lo propio con el Frenahaybache Teumóvil por 7-2.

El Seixos Talleres Alejandro resolvió con apuros su compromiso ante el Smoke City (3-2) para mantenerse en la octava plaza. En la zona baja apenas se produjeron movimientos, con la derrota de siete de los ocho últimos clasificados. La excepción fue el colista Independiente, que sumó los puntos ante un Viejas Glorias que no se presentó a jugar.

Por otra parte, la organización mantiene abierta hasta el próximo lunes la inscripción para el Torneo de Julio, con partidos que se disputarán de lunes a viernes a partir de las 21 horas. Para más información y anotaciones hay que dirigirse a la oficina del Fútbol Club Kenyata el lunes a las 20 horas o bien llamar al teléfono 670 030419. El correo de la entidad es c.f.kenyata@gmail.com.

Compartir el artículo

stats