Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Primera Nacional

Manuel Castro revalida la presidencia y dirigirá cuatro años más al Bueu Atlético

El presidente estará al frente de una directiva de diez miembros

Nueva junta directiva del Balonmán Bueu Atlético. | // FDV

Manuel Castro estará al frente del Bueu Atlético cuatro años más. El presidente del club de O Morrazo fue elegido por los socios en la asamblea extraordinaria celebrada recientemente y aprovechó las fechas posteriores para perfilar su junta directiva, que estará integrada por diez miembros.

De este modo, Cristina Caíño y Alberto Durán ocuparán las dos vicepresidencias, mientras que Sonia Loira ejercerá como secretaria y Francisco Javier Caíño lo hará como tesorero. Como vocales estarán Suso Iglesias, Juan Manuel Torres, José Carlos Estévez, Santiago Otero, Pablo Miranda y Beatriz Domínguez.

Castro presentó su candidatura minutos antes del inicio de la asamblea ante la ausencia de listas para poder dirigir la entidad. De este modo revalida un cargo que ya ocupó en los últimos cuatro años, en los que tuvo que lidiar con las consecuencia de la pandemia, que afectaron enormemente a todos los clubes deportivos. Ahora afronta una etapa ilusionante de mayor normalidad en la que su objetivo pasa por consolidar al Bueu Atlético como uno de los referentes del deporte local y del balonmano a nivel autonómico.

Una vez configurado su equipo de trabajo y tras definir el panorama económico del club la directiva se pondrá manos a la obra para ir perfilando actuaciones dentro del ámbito deportivo. Una de las principales será la renovación de Moncho Curra en el equipo de Primera Nacional y sentar las bases de su futura plantilla.

Compartir el artículo

stats