El Frigoríficos del Morrazo ha cerrado su segunda incorporación de cara a la próxima temporada tras la ya anunciada del primera línea Juan del Arco. El elegido es el extremo izquierdo Mario Dorado, que procede del Logroño La Rioja, rival el pasado domingo de los cangueses en la última jornada de la Liga Sacyr Asobal, y que se ha comprometido por las dos próximas campañas.

Dorado tiene 23 años y llega para hacer olvidar a Dani Fernández, que seguirá su carrera deportiva en el Stuttgart de la Bundesliga. Es un jugador de gran envergadura, con 1,93 metros de altura, y destaca por su calidad de lanzamiento y velocidad. Formado en las filas del Montequinto de su Sevilla natal, dio el salto en sénior al Puerto Sagunto y posteriormente al Antequera de la División de Honor Plata. Su primera experiencia en la Asobal llegó en el Benidorm, desde donde se incorporó al Logroño, en donde ha estado estas dos últimas temporadas. Además, fue internacional júnior con España.

El perfil de Dorado encaja a la perfección en la filosofía del Cangas al ser un jugador joven, con talento y con una buena proyección, apuntada ya en los tres años de experiencia que ha tenido en la máxima categoría. Con su fichaje y la posible renovación de Moisés Simes, Nacho Moyano tendría bien cubierta la posición de extremo izquierdo.