Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo pierde el liderato al caer ante el Seixos

Equipo del Estrella Coja de la Liga de Veteranos. | // KENYATA

El Persianas Morrazo ha cedido el liderato de la Liga Kenyata de Cangas después de sufrir su tercera derrota de la temporada, a manos de uno de los conjuntos más históricos de la competición, el Seixos Talleres Alejandro, por 1-3. El primer puesto en la tabla clasificatoria es ahora para el Talleres Veiga, que se impuso por 9-2 al Peluquería Vanesa Marcos y que totaliza los mismos puntos que el Persianas Morrazo, 57, si bien con el golaverage favorable. Eso sí, ha disputado un encuentro más que su máximo rival por el título de Liga.

El Talleres Veiga asalta la primera plaza aunque con un partido más disputado

decoration

A cinco puntos de ambos se sitúan Toldos Morrazo e Iso que quirías ti. El primero de ellos desperdició una ocasión pintiparada para haberse acercado a los mejores al no haber podido pasar del empate frente al Paraíso (1-1), una escuadra que se movió por la zona de privilegio en los primeros compases de la temporada. El Iso que quirías ti, por su parte, goleó por 7-1 al Frenahaybache Teumóvil.

La quinta plaza, aunque a una considerable distancia de los cuatro primeros, es para el Carrera Telecomunicaciones Morrazo, que no tuvo mayores problemas para deshacerse por 6-0 del Pádel Aldán y aventajar así en dos puntos al mencionado Paraíso. Y un escalón más abajo se encuentra el Cocoon. que firmó la goleada del fin de semana, un 10-0 ante el Smoke City que lo mantiene en la séptima plaza de la clasificación.

Resultados y clasificaciones de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificaciones de la Liga Kenyata de Cangas.

Por la zona baja no hubo sorpresas y, así, cayeron los seis últimos clasificados. El Viejas Glorias perdió 0-5 ante el M-Auto Alimoche y el Lokal venció por 7-5 al Independiente en un disputado duelo.

Mientras, la Liga de Veteranos echó el cierre a la temporada en una última jornada a la que Discutir Rindo y Estrella Coja llegaban igualados a puntos. Esa igualdad se mantuvo, ya que los primeros vencieron al Independiente por 8-2, mientras que los segundos hicieron lo propio con el Barrio Sésamo por 8-4. Así, el título fue a parar a manos del Discutir Rindo, con 37 puntos en su casillero. Puchos sumó 24, Electricidad Bermúdez 21, Chinchos 19, Independiente 11, Restaurante Serafín Cíes 5 y Barrio Sésamo 2.

Compartir el artículo

stats