Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo no cede y gana al Paraíso

El Discutir Rindo es el nuevo líder en la liga de veteranos tras el empate del Estrella Coja

El Discutir Rindo es el nuevo líder de la liga de veteranos. | // KENYATA

El Persianas Morrazo sigue firme en el liderato de la Liga Kenyata de Cangas. Esta vez ganó al Paraíso, lo que le permite sumar 57 puntos. Su máximo rival sigue siendo el Talleres Veiga, que se mantiene a la estela del líder tras una contundente goleada.

El Persianas ganó en esta ocasión al Paraíso, con un ajustado 2-1. De esta manera mantiene los seis puntos de diferencia con respecto al Talleres Veiga, que endosó un 2-12 al Pádel Aldán. También tiene una renta de seis puntos con respecto al Toldos Morrazo, que venció 3-0 al Carrera Telecom, pero que también tiene un partido más que sus rivales.

La cuarta plaza sigue siendo para el Iso qui querías ti, que en un encuentro con muchos goles derrotó 4-3 al M-Auto Alimoche y se coloca con 49 puntos.

Resultados de la jornada 22 de la Liga Kenyata de Cangas. Fdv

Las derrotas del Carrera Telecom y Paraíso ante los equipos de la zona alta los mantienen en la quinta y sexta posición, ambos empatados a 40 puntos. A continuación aparece el Cocoon, que ganó 5-2 al Peluquería Vanesa Marcos y se acerca a la lucha por el quinto puesto. Ahora tiene 35 puntos y un partido menos que los equipos que le preceden.

La jornada en la liga canguesa se completó con el triunfo del Seixos Talleres Alejandro sobre el colista, el Independiente (2-1); el triunfo por 3-0 del Lokal ante el Frenahaybache; y con un partido con hasta quince goles, en la victoria del Viejas Glorias sobre el Smoke City, que acabó con un 10-5.

Clasificación tras la jornada 22 de la Liga Kenyata de Cangas. Fdv

Al mismo tiempo, continúa la competición de la liga de veteranos. Aquí hay máxima igualdad después del empate del hasta ahora líder, el Estrella Coja. En la última jornada disputada se midió al Electricidad Bermúdez, un encuentro que acabó con un resultado de 2-2. El Discutir Rindo aprovechó este tropiezo y se coloca líder tras golear 8-1 al Barrio Sésamo.

Los dos conjuntos están igualados a 31 puntos, con diez triunfos, un empate y una derrota, pero la diferencia de goles favorece al Discutir Rindo.

A más distancia queda el Puchos, con 24 puntos y un partido menos. La última jornada se completó con el triunfo 1-6 del Chinchos sobre el Restaurante Serafín Cíes.

Compartir el artículo

stats