Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña

El Casa Adriano arranca la segunda fase con goleada

El Decoraciones Fernández, que está encuadrado en el Grupo 2 de la liga moañesa. | // KENIATA MOAÑA

La Liga Keniata de Moaña estrena nueva fase. La competición se divide ahora en dos grupos, distribuidos en función de los resultados de las primeras 20 jornadas, y los equipos arrastran los puntos conseguidos hasta la fecha. Cambia el formato de la competición, pero no cambia su líder. El Casa Adriano comenzó la segunda fase de la misma manera que acabó la primera: con una goleada. Y para mayor casualidad contra el mismo equipo: Esmorga. Si en la última jornada de la primera fase le ganó 6-0, en el estreno de la segunda el resultado fue 6-1.

Resultados del Grupo 1 de la Liga Keniata de Moaña. Fdv

Este resultado le permite mantener el liderato con 61 puntos. En segunda posición aparece de momento el Crispametal, que ganó 1-2 al Bar Eladio y suma 50 puntos. La segunda plaza puede sufrir cambios en las próximas jornadas porque este fin de semana tuvo que aplazarse el partido entre entre el Bar Ramona y el Getelec Instalaciones. El Getelec llega a esta segunda fase con 53 puntos extra de la primera, con lo que podría recuperar su segunda plaza. En tercera posición se sitúa el Esmorga, que después de las dos derrotas ante el líder se queda con 50 puntos.

Clasificación del Grupo 1 de la Liga Keniata de Moaña. Fdv

Los resultados de la primera jornada de la segunda fase del Grupo 1 del Keniata de Moaña se completa con el triunfo del Burguer Piscis sobre el Bar Curra (0-3) y el empate a cinco goles entre Fulming y A Centoleira. Así, el Bar Eladio es cuarto con 38 puntos, el Piscis quinto con 36, el Fulming sexto con 34, Bar Curra séptimo con 33 y A Centoleira octavo con 30. Siempre a la espera de que Getelec y Bar Ramona disputen su partido atrasado, que puede alterar notablemente la tabla clasificatoria.

Segundo grupo

TextoEn el Grupo 2 de la liga hay mayor igualdad. El liderato lo ocupa el Automoción 313, que ganó 6-4 al Tecnosat, y suma 27 puntos. Aventaja en uno al segundo clasificado, que es el Maikel&Best Sport. Este equipo estrena la segunda fase con muy buen pie puesto que goleó 0-9 al Kanillas Athlétic, que se queda como colista de la competición.

Resultados del Grupo 2 de la Liga Keniata de Moaña. Fdv

A continuación se sitúan el Rápido da Jalleira y el Leña Verde, ambos con 24 puntos. Ambos conjuntos sumaron ajustados triunfos en dos partidos con muchos goles: el Jalleira ganó 4-5 al Mapfre Moaña, mientras que el Leña Verde se impuso 2-3 al BB+.

Resultados del Grupo 2 de la Liga Keniata de Moaña. Fdv

Los resultados de esta primera jornada se completaron con la derrota del Decoraciones Fernández, que venía de dar la sorpresa tras empatar con el Getelec Instalaciones. En esta ocasión perdió 3-4 ante el Electricidad Bermúdez.

Compartir el artículo

stats