Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Moaña afronta una final

Un partido anterior del Moaña en esta segunda fase. | // SANTOS ÁLVAREZ

El Club Deportivo Moaña se juega la vida en el encuentro que esta tarde (18 horas, campo Iago Aspas Juncal) afronta ante el Caselas. El equipo dirigido por Víctor Rodríguez tiene la necesidad de asegurarse los tres puntos para seguir fuera de las dos últimas posiciones del grupo, las que abocan a sus inquilinos al descenso de categoría. Los de O Morrazo quieren echar mano de la mayor solvencia mostrada en esta segunda fase, en la que han sumado dos victorias y otros tantos empates en seis encuentros, incrementando de forma importante su nivel de competitividad con respecto a la Liga regular. Algo que tiene bastante que ver con el hecho de haber recuperado efectivos con respecto a una accidentada primera fase.

Los moañeses suman nueve puntos y están fuera de las dos últimas plazas, pero igualados a puntos con el penúltimo, el Beluso. La tranquilidad pasa por una victoria, y aún así esta sería relativa, porque los buenenses juegan con la ventaja de haber disputado un encuentro menos.

El conjunto celeste recibe al Caselas con la necesidad de sumar los tres puntos

decoration

Para hoy sí habrá bajas importantes, como las ya conocidas de Darío Martínez y Darío Ferradás, además de las de Denís, Hugo Nogueira y Manu Ventín. El resto de los futbolistas estará a las órdenes de un Víctor Rodríguez que, como ya es habitual, ofrecerá la convocatoria en el mismo campo antes del inicio del choque. El camino para los moañeses está muy claro. Deben ganar para hundir definitivamente a su rival, que es colista del grupo, y para tratar de alejarse de un Beluso al que le resta un partido más por disputar. No hay mucho margen para el error, y menos aún teniendo en cuenta la posibilidad de que haya bastantes arrastres desde la Tercera División.

Compartir el artículo

stats