Los equipos alevín masculino y femenino del Club Voleibol Maniotas lograron sendos segundos puestos en las fases finales de la categoría disputadas el pasado fin de semana en el pabellón de Rodeira, en Cangas. El conjunto femenino acabó logrando el subcampeonato únicamente por detrás del Club Voleibol Cambados en un torneo en el que también tomaron parte el CV Korvis y el Club Voleibol Vigo.

En la categoría femenina fue el Dumbría el que se impuso por delante de las canguesas en una fase final que quedó un tanto deslucida, ya que el otro participante, el monfortino Korvis, no pudo participar debido a un brote de Covid entre sus integrantes.

En paralelo, el equipo cadete femenino de Tercera División disputó también como local la fase de promoción contra el Narón Volea. Tras un acuerdo entre ambos clubes, los dos partidos (ida y vuelta) se jugaron en la cancha morracense, con un resultado claro para el Maniotas por 0-3 y 3-0. De este modo, las canguesas pasan esta primera eliminatoria y les resta otra más para poder certificar su ascenso de categoría.

El cadete masculino de Segunda División también se encuentra inmerso en la promoción de descenso, y solventó con éxito su primer compromiso al imponerse a domicilio por 0-3 al Club Voleibol Vigo, lo que deja la eliminatoria bastante favorable para los intereses del conjunto de O Morrazo, que afrontará ahora la vuelta en casa.