Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Telecomunicaciones Morrazo alarga su racha y es quinto

Equipo del Electricidad Bermúdez de la Liga de Veteranos. | // FDV

El Carrera Telecomunicaciones Morrazo prolongó su buena racha de resultados en la Liga Kenyata de Cangas y goleó al Paraíso (6-0) para asaltar la quinta posición de la tabla clasificatoria. El resultado le permite mantenerse a una cierta distancia de las posiciones de privilegio a la espera de seguir recortando diferencias con los mejores, y después de haber vencido en las últimas jornadas a dos rivales directos como el mencionado Paraíso y el Talleres Veiga.

Talleres Veiga y Toldos Morrazo recortan con el Persianas Morrazo, que no jugó

decoration

La no disputa del encuentro entre el Persianas Morrazo y el Cocoon permitió que los principales rivales del líder limasen distancia con respecto a él. De este modo, el Talleres Veiga venció por 6-2 al Seixos Talleres Alejandro mientras que el Toldos Morrazo hizo lo propio ante el Viejas Glorias por un contundente 8-2. El cuarto en liza, el Iso que quirías ti, venció por un claro 5-0 al Pádel Aldán.

En las posiciones intermedias de la categoría el M-Auto Alimoche derrotó con claridad al Independiente (7-1) para auparse a la octava plaza igualado a puntos con el Seixos Talleres Alejandro. El Lokal, por su parte, se deshizo por 5-1 del Peluquería Vanesa Marcos, mientras que el Frenahaybache Teumóvil rubricó la goleada del fin de semana al imponerse por 13-3 al Smoke City, un marcador que le permite escalar un puesto en detrimento del Viejas Glorias. De los últimos cuatro clasificados ninguno puntuó en una jornada sin lugar para las sorpresas.

En la Liga de Veteranos el Estrella Coja abre más hueco al frente de la clasificación gracias a su claro triunfo ante el Chinchos (7-3), que le permitió aprovechar el pinchazo de un Discutir Rindo que no pudo pasar del empate ante el Electricidad Bermúdez (3-3). En los otros dos partidos de la jornada el Independiente venció 4-2 al Barrio Sésamo y el Puchos doblegó por 7-3 al Restaurante Serafín Cíes.

La clasificación está encabezada por el Estrella Coja con 27 puntos, seguido del Discutir Rindo, que tiene 19, aunque con dos partidos menos. El Puchos suma 18 el Chinchos 12, Electricidad Bermúdez e Independiente 11, el Restaurante Serafín Cíes 5 y el Barrio Sésamo 1.

Compartir el artículo

stats