Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Moaña visita al Ribadumia y el Beluso al Caselas

En Preferente Galicia la fase por la permanencia llega hoy a su quinta jornada con los dos clubes de O Morrazo necesitados de una victoria para escapar de los puestos de descenso.

El CD Moaña, que viene de descansar, quiere prolongar su buen momento en esta segunda fase, en la que consiguió dar la vuelta a su mala temporada regular. Eso sí, esta tarde visita al Ribadumia, que pasa por ser el mejor equipo del grupo por la permanencia, que lidera con 14 puntos. El Ribadumia llega a la cita de hoy después de ganar con contundencia al Beluso por un resultado de 1-3. El duelo de hoy es a las 17.30 horas en el campo de A Senra.

En lo que respecta a la CD Beluso, necesita reencontrarse con las victorias lo antes posible. Si no gana hoy corre el riesgo de quedar descolgado en los puestos de descenso. Visita al Caselas, el último de la categoría con solo tres puntos en su casillero. Los bueueses vienen de perder en su casa contra el Ribadumia pero hoy deben dejar atrás el sabor de boca de ese partido y salir a por los tres puntos. El Caselas, en serio peligro de certificar su descenso de categoría, perdió el pasado fin de semana contra el Atios por un resultado de 2-0.

El encuentro de hoy está fijado para las 17.00 horas en el campo de A Gándara.

La próxima semana, el 1 de mayo, se disputará un derbi entre el Moaña y el Beluso que será a vida o muerte para los dos.

Compartir el artículo

stats