Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda Galicia

El Cruceiro paga su mal juego en la primera mitad

El Cruceiro perdió ayer en el campo del Cesantes y todavía debe seguir remando para sellar la permanencia. Los de O Hío firmaron una primera parte muy floja que les acabó costando el encuentro.

La ficha del partido.

La ficha del partido.

Muy mermados por las bajas en defensa y con la lesión en la primera parte del meta Peru, los visitantes también pecaron de falta de intensidad en el medio del campo. Dos balones divididos ganados por el Cesantes propiciaron envíos a la espalda de la defensa del Cruceiro que terminaron en gol. Alexandre primero y Ricardo después pusieron tierra de por medio para los locales.

En la segunda parte el Cruceiro mejoró su imagen, después de que el entrenador realizase varios cambios. Consiguió recortar distancias con un tanto de Antón que remató un centro desde la banda tras una buena jugada entre Luismi y Palmero. Quedaban todavía 20 minutos por delante pero, cuando mejor estaba jugando el Cruceiro, una tangana acabó con la expulsión de Rubén Barreiro. Con uno menos el Cruceiro se volcó en ataque con más corazón que cabeza y en un contragolpe Ricardo anotó el tercero para los locales.

Compartir el artículo

stats