Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda Autonómica

El Cruceiro destituye a Pasu tras caer ante el Deiro

Diego Paz, “Pasu”, en un partido de esta temporada. | // SANTOS ÁLVAREZ

Diego Paz, “Pasu”, ha dejado de ser entrenador del Cruceiro. El club cangués ha destituido a su entrenador después de la derrota del pasado fin de semana por 2-0 ante el Deiro en la segunda jornada de la liguilla de promoción.

El conjunto de O Hío ocupa la tercera plaza de la clasificación de un grupo en el que desciende directamente el último y también lo hace el peor de los penúltimos de las tres liguillas de descenso. Suma seis puntos, los mismos que el Cesantes (segundo clasificado) y que el Monteporreiro (penúltimo), mientras que el Deiro es el líder con 8 puntos y el Xil colista con tan solo dos.

Los de O Morrazo habían comenzado con buen pie esta fase al imponerse el pasado fin de semana al Monteporreiro, un resultado que no pudieron certificar esta semana. Ahora el club busca sustituto para Pasu con la intención de que pueda sentarse en el banquillo ya este fin de semana, en la que el Cruceiro jugará ante el farolillo rojo, el Xil, en un duelo que se disputará el domingo a partir de las 17.30 horas.

Pasu llegó esta misma temporada al Cruceiro en sustitución de un Óscar Sánchez que había dejado la entidad por cuestiones labolares después de seis años al frente del equipo. Con un conjunto bastante renovado acabó la primera fase octavo con 18 puntos, teniendo que jugar por evitar el descenso.

Compartir el artículo

stats