Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo - Liga Territorial Sur de Bateles

Un total de 30 podios para la comarca en Bueu y Cangas

Una tripulación femenina de Tirán en una maniobra de virada el sábado en aguas de Bueu. | // G.NÚÑEZ

Las regatas de este fin de semana de la Liga Territorial Sur de bateles se celebraron en aguas de O Morrazo: el sábado con la XII Bandeira Concello de Bueu y ayer con la XXI Bandeira Concello de Cangas. Las tripulaciones de la comarca acabaron este fin de semana con un total de 30 podios.

En aguas de Bueu los bateles femeninos de Tirán y Samertolaméu fueron primeros y segundos en categoría alevín; primero y tercero en infantiles; en cadetes las chicas de Samertolaméu fueron primeras y las de Tirán segundas y en la categoría absoluta Tirán fue tercero.

Los chicos de Samertolaméu fueron primeros en alevines; en infantiles Samertolaméu fue segundo y Bueu tercero; en cadetes Samertolaméu fue primero; en juveniles las dos primeras posiciones fueron para Samertolaméu y Bueu y en absoluta el triunfo fue para Samertolaméu y Tirán concluyó en tercera posición.

XXI Bandeira Concello de Cangas

En la jornada de ayer la competición se trasladó a Cangas. En las regatas femeninas, la tripulación alevín de Tirán fue primera y Samertolaméu tercera; en infantiles volvió a ganar Tirán y la del Vila de Cangas fue tercera; y en cadetes Samertolaméu fue segunda y Tirán tercera.

En la categoría masculina el podio alevín fue íntegramente para o Morrazo, con Samertolaméu, Bueu y Vila de Cangas. En infantiles dos equipos del Samertolaméu consiguieron el segundo y tercer puesto; en cadetes Samertolaméu fue segundo y en juveniles Samertolaméu fue segundo y el Club de Remo Meira tercero.

Finalmente, en la regata absoluta masculina de bateles la victoria fue para la tripulación del Club do Mar Bueu, con Tirán en la cuarta plaza y Samertolaméu en la quinta.

Compartir el artículo

stats