fútbol
Abramovich cede la administración del Chelsea a la fundación del club
La medida llega en medio de las críticas que ha recibido por su apoyo a Putin
efe
El dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, informó ayer de que ha entregado a los encargados de la fundación benéfica del club la administración y el cuidado del mismo, antes del partido de mañana frente al Liverpool, de la Copa de la liga.
En un comunicado, Abramovich, que se hizo cargo del club de Stamford Bridge en 2003, dijo que la fundación benéfica está en “la mejor posición” para velar por los intereses del club.
La medida, resaltan los medios, fue tomada en medio del malestar del Reino Unido por la invasión rusa en Ucrania.
“Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tenemos el mayor éxito posible, así como construir para el futuro, al mismo tiempo que juega un papel positivo en nuestras comunidades”, señala la nota de Abramovich.
- Localizan en un albergue de A Coruña a la mujer que se buscaba desde ayer por mar y aire en Rande
- Se busca por mar y aire a una mujer que se arrojó al agua en Rande
- Una okupación eterna: «Es inhumano»
- Los trabajadores gallegos que rechazan un empleo por su «insuficiente salario» se reducen a la mitad en dos años
- Un hombre que orinaba en la calle en Pontevedra permite localizar un foco de venta de droga en el centro histórico
- De antiguo complejo textil a ser el hotel con más encanto de Galicia: un paraíso 'escondido' a cuarenta minutos de Vigo
- El Celta negocia con seis artistas para los conciertos en Balaídos de este verano
- El furor por el Ozempic para adelgazar vacía las farmacias y los gallegos lo buscan en Portugal