Un gol de Xandro en el minuto 87 dio la victoria (4-3) a un Domaio que se complicó en la segunda mitad un encuentro ante el Cesantes que tenía controlado en los 45 minutos iniciales. El conjunto que dirige Cristóbal Juncal supo cerrar vías al Cesantes y rendir a un buen nivel defensivo. Eso y el aprovechamiento de las acciones a balón parado le permitió llegar al paso por vestuarios con un 2-0 a favor.

Róber anotó por partida doble en sendos saques de esquina. En el primero remató de cabeza ante Jorge y en el segundo se adelantó para meter el pie y transformar ese centro en el 2-0.

En la reanudación el choque se descontroló y los visitantes lograron las tablas en apenas dos minutos. Lo hicieron en dos jugadas similares, filtrando balones a la espalda de los defensores moañeses. Así anotaron Ricardo y Diego. Los locales no se desesperaron y Xandro aprovechó un rechace del portero para adelantarse de nuevo, y Santiago empató poco después. Hubo que esperar al 87 a que Xandro deshiciese la igualada, nuevamente tras un córner.

Ficha técnica:

Domaio 4

Gabri; Manu Freire, David (Alejandro, minuto 82), Borja (Brais, minuto 61), Xandro, Pedro, Xacobe (José Luis, minuto 82), Aarón, Róber, Dóniz y Diego (Dani Pérez, minuto 63).

Cesantes 3

Jorge; Fernando, Samuel (Gonzalo, minuto 83), Cándido (Anxo, minuto 74), Cristian, Ricardo, Serafín, Manuel (Santiago, minuto 46), Roi (Yago, minuto 74), Diego (Alberto, minuto 80) e Isaac.

Goles: 1-0, minuto 10: Róber. 2-0, minuto 21: Róber. 2-1, minuto 58: Ricardo. 2-2, minuto 60: Diego. 3-2, minuto 68: Xandro. 3-3, minuto 75: Santiago (p). 4-3, minuto 87: Xandro. Árbitro: Yago Lloveres Tembrás. Amonestó a los locales Xandro y Dani Pérez, además de al técnico, Cristóbal Juncal. Por los visitantes a Cristian, Yago y al entrenador, José Ramón Sanromán.