Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo da un golpe en la mesa

Formación del Persianas Morrazo, que lidera la Liga Kenyata de Cangas. | // FDV

Persianas Morrazo e Iso que quirías ti comparten el liderato en la Liga Kenyata de Cangas después de la disputa de la séptima jornada del campeonato, primera del 2022 después del aplazamiento del torneo a causa de la incidencia de la pandemia del Covid-19. La primera plaza es, por golaverage, para un Persianas Morrazo que dio un golpe encima de la mesa al imponerse al Paraíso, el equipo que hasta entonces compartía la cabeza con los actuales líderes. El histórico conjunto venció por 4-2 y suma seis triunfos en siete encuentros, convirtiéndose en uno de los máximos favoritos al título.

El líder de la categoría derrotó al Paraíso y comparte la cabeza con el Iso qui quirías ti

decoration

Su principal rival en esta carrera es, por el momento, el Iso qui quirías ti, que se deshizo del M-Auto Alimoche por 8-4, dando muestras también de su poderío ante el máximo realizador de la categoría. Un escalón más abajo en la tabla clasificatoria se encuentran el Talleres Veiga y el Toldos Morrazo, a dos puntos de los primeros. El Talleres Veiga firmó una de las goleadas de la jornada al imponerse por 8-0 al Pádel Aldán, mientras que el Toldos Morrazo también sumó otra contundente victoria, con el Carrera Telecomunicaciones Morrazo como víctima (7-0).

Con el Paraíso y el M-Auto Alimoche al acecho, el otro equipo que se cuela en la pelea por las posiciones de privilegio es el Frenahaybache Teumóvil, que venció al Lokal por 2-1 en el encuentro con el marcador más ajustado del fin de semana.

En la mitad baja de la tabla el Cocoon sumó un importante triunfo ante el Peluquería Vanesa Marcos, con una goleada que emuló aquel histórico partido entre España y Malta en la clasificación para la Eurocopa de 1984. El 12-1 permite a los del Cocoon auparse a la novena plaza, igualado a puntos con el Carrera Telecomunicaciones Morrazo y con Viejas Glorias y Smoke City gracias a que el duelo entre estos dos últimos se decantó a favor del Smoke City. En el último partido de la jornada el Seixos Talleres Alejandro apalizó por 9-0 al Independiente, que sigue como colista junto al Peluquería Vanesa Marcos.

Compartir el artículo

stats