Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Copa del Rey

Árbitros internacionales para el Huesca-Cangas

Menduiña y Dani Fernández en una acción del amistoso ante el Torrelavega. | // SANTOS ÁLVAREZ

El navarro Yon Bustamante López y el vasco Javier Álvarez Mata serán los encargados de dirigir el encuentro de ida de la Copa del Rey entre el Bada Huesca y el Frigoríficos del Morrazo, que se disputará el próximo miércoles a partir de las 20.15 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca. Los elegidos cuentan con una notable experiencia internacional y están considerados de los mejores árbitros de la Liga Sacyr Asobal.

Asimismo, la Real Federación Española de Balonmano ha decidido ya quiénes serán los colegiados que pitarán el duelo de vuelta, previsto para el miércoles 9 de febrero en el pabellón de O Gatañal. En esta ocasión serán los asturianos Friera Cavada y Álvarez Menéndez los encargados de impartir justicia. El choque ya tiene horario fijado, y no es otro que las 20.30 horas.

Ante el Nava a las 17 horas

Por otra parte, las televisiones estarán presentes en el estreno liguero del Cangas en la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal. El choque entre el equipo que dirige Nacho Moyano y el Viveros Herol Nava será retransmitido en directo por la Televisión de Galicia y por la aplicación LaLigaSportsTV. Esto supone que el choque, previsto para el sábado 5 de febrero, se jugará a las 17 horas. También hay pareja arbitral designada, y no es otra que la formada por los andaluces Iniesta Castillo y García Rodríguez.

Compartir el artículo

stats