Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Beluso incorpora al extremo Andrés Rodríguez

Una acción del duelo entre el Beluso y el Gran Peña, disputado en el campo de As Laxes. | // GONZALO NÚÑEZ

La Cultural Deportiva Beluso ha cerrado la incorporación del extremo Andrés Rodríguez, que reforzará a la escuadra que dirige Serafín Pérez hasta final de temporada. El nuevo jugador del club buenense es un futbolista de 22 años de edad que estuvo dos campañas en el Juvenil de Liga Nacional del Celta y una tercera cedido en el Rápido de Bouzas. La pasada temporada jugó en la Tercera División de Suecia y en esta estaba en el Casablanca de Tercera Autonómica al haber llegado con la pretemporada ya muy avanzada y con muchas plantillas ya cerradas.

Pérez describe a su nuevo pupilo como un jugador “que en juveniles tenía mucho potencial y que nos va a ayudar seguro. Es muy rápido, intenso y tiene un gran uno contra uno”. Con su llegada el conjunto buenense suma ya 19 efectivos, aunque podría realizar en los próximos días una nueva incorporación. La entidad tiene a prueba al mediocentro Diego, que se formó en los juveniles del Choco. Pérez ya lo tuvo a sus órdenes y tomará en breve una decisión acerca de su futuro.

En paralelo a la consecución de refuerzos, la buena noticia en el Beluso no es otra que la recuperación de los lesionados. Pérez tiene la enfermería prácticamente vacía, con la única salvedad de Xoel, que arrastra molestias en una de sus rodillas. Los otros 18 integrantes del equipo, incluido Andrés Rodríguez, están a disposición del preparador de los de O Morrazo.

El jugador se formó en la cantera del Celta y jugó en la Tercera de Suecia

decoration

Con estos condicionantes, el Beluso prepara el choque de este fin de semana que lo enfrentará al Juventud de Cambados, después de que la semana pasada tuviese que suspender su compromiso ante el Portonovo por los casos de Covid-19 surgidos en su rival. Lo que ya es segura es la suspensión de tres partidos en esta jornada de Preferente. Uno de ellos es, como estaba previsto, el que debía medir al Club Deportivo Moaña y al Villalonga en campo de este último. Las otras dos cancelaciones son las de los partidos Sanxenxo-Umia y Valladares-Ribadumia.

Compartir el artículo

stats