Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Seis

El Persianas es el nuevo líder tras la derrota del M-Auto Alimoche

El Paraíso, uno de los equipos del trío de cabeza en Cangas .

El Persianas Morrazo es el nuevo líder de la Liga de Cangas. En la anterior jornada caía goleado por el Talleres Veiga, pero en el último partido del año se repuso y goleó al Carrera Telecom. Un resultado que unido a la derrota del M-Auto Alimoche, que era hasta ahora el líder, le permite colocarse en cabeza de la tabla.

El M-Auto Alimoche desperdició en este tramo final de 2021 su ventaja. Primero cedió un empate ante el Frenahaybache (4-4) y ahora perdió 3-1 ante el Lokal, con lo que desciende a la cuarta plaza con 13 puntos. Ahora le superan el Persianas Morrazo, Iso Qui Quirías Ti y Paraíso, todos con 15 puntos.

El Persianas Morrazo no tuvo problemas para imponerse 6-0 al Carrera Telecom y gracias a la diferencia de goles se sitúa al frente de la clasificación. Le sigue el Iso Qui Quirías Ti, que goleó 10-2 al Smoke City. Este trío de cabeza se completa con el Paraíso, que a su vez ganó por un ajustado 1-2 al Seixos Talleres Alejandro.

Tras este grupo viene otro trío con 13 puntos. El M-Auto alimoche, Talleres Veiga y Toldos Morrazo. El Talleres Veiga, que en la jornada previa había goleado 5-0 al Persianas Morrazo en esta ocasión no pudo pasar de un empate ante el Toldos Morrazo (2-2). Precisamente el Toldos Morrazo es la escuadra que completa este terceto con 13 puntos. A un punto de ellos se sitúa el Lokal después de su triunfo ante el M-Auto Alimoche.

En la parte baja de la clasificación no hay cambios, con el Independiente y Peluquería Vanesa Marcos como únicos equipos que todavía no han puntuado. Los resultados de la sexta jornada se completan con el triunfo del Frenahaybache sobre el Independiente (9-2), la victoria 4-2 del Viejas Glorias sobre el Peluquería Vanesa Marcos y el 0-6 del Cocoon sobre el Padel Aldán.

La competición en la liga canguesa se retomará en el fin de semana del 8 y 9 de enero y para esa séptima jornada hay dos duelos destacados en la parte alta de la clasificación. El Persianas Morrazo se enfrentará al Paraíso, un duelo de primero contra tercero; y el Iso Qui Quirías Ti se medirá al M-Auto Alimoche, segundo contra cuarto.

Compartir el artículo

stats