El Club Hebe Moaña logró el título nacional de freestyle y la plata en máster en el Campeonato de España de Clubes de Taekwondo, disputado en Benidorm.

En la modalidad de freestyle sumó un total de ocho metales, con los oros de Manuel Paz (+18); Bárbara Di Martino y Manuel Paz (parejas +18), y Gabriele Santomé, Álvaro Portela, Ángel López, Iria Rodríguez y Bárbara Di Martino (quinteto +12). Además, logró la medalla de plata con Ángel López (+18), Ángela Paz (-17) y Ángela Paz y Iago Gil (pareja -17). Por último, las medallas de bronce fueron para Iago Gil en -17 y para Hugo Sánchez e Iria Rodríguez en pareja -17.

En la categoría máster el club moañés fue segundo gracias a la medalla de oro de Jacobo Ríos en -68 kilos, el oro de Tatiana Rivas en +67 (peso en la que era la única competidora) y el bronce de Jesús Couso en +80 kilos.

Mientras, en combate Tania Castiñeira logró el título nacional después de tres combates en los que se impuso a Soraya Martín (5-1), Violeta Pérez (12-1) y Belén Morán (3-0). Ada Hermelo, por su parte, fue bronce en cadete -37 kilos al superar a Leyre López por 5-2 y a Inés Gadea por 14-0. En las semifinales cayó frente a Mireia Ruiz por 15-2.

En la modalidad de técnica, las benjamines Lía Avilés y Emma Sequeiros se colaron en la final de su categoría.