Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Díaz se recupera del balonazo de Dutra

David Iglesias, autor de uno de los mejores goles de la jornada. | // S.Á.

Con mucho dolor de cabeza y con cierta hinchazón en un ojo amaneció ayer Javi Díaz después de haber sido involuntario protagonista de una de las imágenes más negativas del partido entre el Frigoríficos del Morrazo y el Logroño. El jugador rosaleiro recibió en el minuto 57 un terrible balonazo en el rostro en la jugada en la que Leo Dutra anotaba el 28-26. El veterano portero reaccionó con indignación y recriminó la acción al brasileño, que solo más tarde ofreció unas medias disculpas.

“Un pelotazo de Dutra a esa distancia es equivalente a sufrir un accidente de tráfico”, manifiestan los servicios médicos del Cangas, preocupados por la repercusión que el golpe puede tener en las cervicales del portero de O Rosal. Ayer el equipo tuvo jornada de descanso pero hoy volverá a ejercitarse y ahí podrá verse el estado real de uno de sus jugadores más determinantes.

Dos goles de Brais y David, entre los mejores de la jornada

decoration

No es el primer encontronazo entre Javi Díaz y Leo Dutra. El año pasado, con el brasileño en el Incarlopsa Cuenca, Dutra fue descalificado con tarjeta roja por lanzar un siete metros sobre el rostro del portero del Cangas. Con esos precedentes, y en una acción en la que Dutra lanzó desde muy cerca y sin oposición alguna, en el club cangués tienen serias dudas acerca de la intencionalidad del disparo.

Por otra parte, de nuevo el conjunto cangués se cuela en los highlights de la jornada. En esta ocasión ha sido en la elección de los cinco mejores goles del fin de semana, en la que se han colado dos lanzamientos de Brais y David Iglesias, el lalinense con un latigazo a la escuadra para el 28-25 y el buenense con un tiro de cadera para el 18-15.

Compartir el artículo

stats