Jornada redonda la vivida ayer por el Cruceiro, que se mostró muy intenso y goleó al Cesantes. Los de O Hío salieron muy enchufados desde el primer momento y a lo largo de la primera parte generaron sobre todo ocasiones muy claras a la salida de saques de esquina y de faltas, pues la defensa del Cesantes se mostró imprecisa y poco contundente en los balones divididos y los rebotes, que siempre caían para el bando local.

Sin embargo, los jugadores entrenados por Pasu no pudieron adelantarse en el marcador hasta el minuto 39, cuando José marcó tras golpear con el empeine un balón que quedó suelto en el área tras una falta lateral. Solo cinco minutos después Luismi a banda cambiada marcó un golazo con la zurda desde la frontal al segundo palo.

Tras la reanudación el Cesantes se metió en el partido con un disparo de Cándido que se envenenó al golpear en el defensa Antón. El propio Antón volvería a poner tierra de por medio al servirse de otro balón suelto en el área.

En el minuto 69 Ángel redondeó la goleada de cabeza tras un saque de esquina de Luismi. En el tramo final el Cruceiro rotó jugadores y el Cesantes solo inquieto con una falta directa que despejó Peru.