El Club de Remo Vila de Cangas convoca a sus socios para una doble asamblea, que está prevista para el sábado 11 de diciembre. Una de las reuniones tendrá carácter extraordinario y su objetivo es la elección de nueva presidencia y junta directiva. Desde la entidad deportiva avanzan que el plazo para la presentación de candidaturas finalizará el día antes de la asamblea, el viernes 10 de diciembre.

La asamblea ordinaria está fijada para las 19.30 horas y el orden del día incluye la presentación del balance económico de los dos últimos años –el anterior no se pudo celebrar asamblea debido a la situación sanitaria por culpa del COVID– y se presentará una memoria deportiva de ambos ejercicios, tanto en las categorías base como en la senior.

La reunión extraordinaria será a las 20.00 horas y antes de proceder a la elección de la nueva presidencia la junta directiva saliente presentará y llevará a cabo los trámites para su cese. Las dos asambleas se desarrollarán en la sala de juntas del Club de Remo Vila de Cangas.