Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol siete

El Getelec vence al Automoción 313 y sigue en zona alta

Equipo de A Centoleira Lenex Tattoo, que cayó por 5-3 ante el Tecnosat esta semana. | // FDV

Esmorga, Getelec Instalaciones y Crispametal encabezan la tabla clasificatoria de la Liga Keniata de Moaña después de una jornada que sirvió para confirmar el potencial de los tres primeros, pero también de un Casa Adriano que cuenta sus dos encuentros disputados por victorias. El fin de semana dejó otro dato interesante, y no es otro que el de la sequía de empates en la presente temporada. Ninguno de los diez encuentros que se disputaron finalizó en tablas, y en tres jornadas únicamente ha habido dos igualadas.

El Getelec Instalaciones venció por 6-1 al Automoción 313 en el duelo más interesante del fin de semana por enfrentar a dos de los equipos que habían sumado todos los puntos hasta el momento. El choque no tuvo historia y el Getelec Instalaciones se coloca en segunda posición, solamente por detrás del Esmorga, que derrotó al Bar Curra por 3-1 y, a pesar de que este ha sido su resultado más corto, sigue haciendo valer su mejor diferencia de goles para ver la clasificación desde lo más alto.

En esa terna de líderes el Crispametal ganó con facilidad al Electricidad Bermúdez por 5-0, dejando a este equipo como uno de los tres conjuntos de la categoría que todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. Los otros dos son el Kanillas Athlétic y el BB+, que cayeron derrotados, respectivamente, por Fulming (1-4) y Bar Ramona (1-6), dos de los perseguidores del trío cabecero.

La cuarta plaza es para un Casa Adriano que defiende el último título de Liga de antes de la pandemia. Si en la primera jornada ganó de forma ajustada a su rival, en esta no tuvo piedad de un Mapfre Moaña al que endosó un contundente 10-0. El Bar Eladio, mientras, logró los puntos ante el Leña Verde, y el Rápido da Jalleira venció de forma ajustada a otro histórico como el Máikel&Best Sport por 2-1.

En mitad de la tabla se hallan Tecnosat y Burguer Piscis/Chiringuito A Borna, que saldaron con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros se impusieron por 5-3 al A Centoleira/Daniel’s/Lenex Tattoo y, tras empatar el pasado fin de semana, van dejando atrás la goleada encajada en la primera jornada ante el Esmorga. Los segundos derrotaron por 5-2 al Aris Metal Sixplac y también olvidan su derrota de hace siete días, curiosamente también ante el Esmorga.

La próxima jornada servirá para que la nómina de escuadras que aún no ha puntuado se reduzca. Y es que uno de los partidos previstos es el que medirá a Electricidad Bermúdez y BB+. El equipo que descansará este fin de semana será el Aris Metal Sixplac.

Compartir el artículo

stats