Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo - Poomsae y Freestyle

Portela, Paz y Di Martino, al podio en el Europeo

Los cinco competidores del Hebe Moaña en el Campeonato de Europa de Portugal. | // FDV

Álvaro Portela, Manuel Paz y Bárbara Di Martino, taekwondistas del Club Hebe Moaña, consiguieron subirse al podio en el Campeonato de Europa de Poomsae y Freestyle, que se disputó en los pasados días en Portugal ante una creciente participación de competidores de los distintos países. Portela logró el título continental en la modalidad de Trío 1, acompañado por sus compañeros del Club Neka Alejandro Losada y Carlos Rey. El equipo pasó a la gran final en la segunda posición, y ya en ella brilló para alzarse con el triunfo y el oro.

En la modalidad de pareja de Freestyle +18 Manuel Paz y Bárbara Di Martino completaron una buena actuación para igualar en la segunda posición con Italia. Sin embargo, el desempate no fue favorable a los intereses de los de Moaña, que finalizaron terceros por detrás de Turquía e Italia.

En pareja -17 Iago Gil y Ángela Paz completaron un buen papel en el que era su estreno con el equipo nacional, pero debieron de conformarse con el sexto puesto. Por último, Manuel Paz también consiguió esa misma posición después de un prometedor ejercicio deslucido por un apoyo con la mano en el suelo.

Compartir el artículo

stats