Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Seis

Sexteto de equipos en cabeza en Cangas

Equipo del Independiente, que perdió con el Smoke City. | // FDV

La segunda jornada de competición en la Liga Kenyata de Cangas fue la de las goleadas, con hasta cinco encuentros que finalizaron con marcadores contundentes.

Una de ellas tuvo como protagonista al Talleres Veiga, que se impuso al Carrera Telecomunicaciones Morrazo por 8-1, lo que le permite mantenerse al frente de la tabla clasificatoria. Con todo, el histórico equipo comparte ese privilegio con otros cinco conjuntos, aunque haciendo valer el golaverage (20 tantos a favor y solo uno en contra) para aparecer como primero de la tabla.

M-Auto Alimoche y Smoke City son dos de los colíderes de la categoría. El primero gracias al 8-0 que le endosó al Peluquería Vanesa Marcos, mientras que el segundo anotó un clarificador 8-1 para deshacerse del Independiente, equipo que ahora ocupa la última plaza de la clasificación. En esa terna de la zona alta también se encuentra el Paraíso, que venció sin problemas por 6-2 a una de las escuadras más longevas del campeonato, el Cocoon. Y también otro de los históricos, el Persianas Morrazo, que también ganó sin problemas su encuentro ante el Iso qui quirías ti por 6-1. El último de los equipos que disfrutan del liderato es el Toldos Morrazo, gracias a su apurado triunfo ante el Local (3-2).

El Pádel Aldán, por su parte, consiguió estrenarse en esta temporada con una victoria por 4-3 ante el Frenahaybache Teumóbil. Fue un resultado idéntico al que también rubricó el Viejas Glorias frente al Seixos Talleres Alejandro, y que le sirve asimismo para inaugurar su casillero de puntos.

Las diferencias en la categoría comienzan a marcarse, con hasta seis equipos que todavía no han sido capaces de sacar nada positivo. Entre ellos hay dos clásicos del campeonato como Cocoon y Seixos Talleres Alejandro, junto a Lokal, Frenahaybache Teumóbil, Peluquería Vanesa Marcos e Independiente, último al tener el peor balance de goles a favor y en contra.

La próxima jornada presenta dos duelos en la cumbre, con Talleres Veiga y Paraíso por un parte, y M-Auto Alimoche y Smoke City por la otra. Por abajo Cocoon y Seixos Talleres Alejandro también tienen un duelo directo para conseguir sus primeros puntos.

Compartir el artículo

stats