Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cangas copa lo mejor de la jornada con Javi Díaz, David Iglesias y Asensio

David Iglesias firmó el mejor gol de la jornada para Asobal Gonzalo Núñez

El buen momento que vive en lo deportivo el Frigoríficos del Morrazo se traslada al resumen de la jornada que realiza la Liga Sacyr Asobal. Esta semana los cangueses copan la mejor parada y el mejor gol, con Javi Díaz y David Iglesias como protagonistas, y dos de sus jugadores fueron elegidos dentro del siete ideal de la jornada: el propio Javi Díaz en la portería y el pivote Carles Asensio, que acabó el encuentro ante Anaitasuna con once goles en su casillero.

El Top5 de los goles está liderado por el bueués David Iglesias y el espectacular gol que consiguió al filo del minuto 52 de partido. El lateral amaga con dejar el balón a Santi López, pero en el último momento se gira y sorprende a Juan Manuel Bar, que nada puede hacer para impedir que el misil de David Iglesias entre en su portería. Un gol que ponía el 24-28 en el electrónico y despejaba el camino hacia el triunfo para el Frigoríficos del Morrazo.

Unos instantes antes se produce otra jornada que para Asobal es merecedora de considerarse como la mejor parada de la jornada. Nicolás Bonnano recibe en la línea de seis metros del Cangas y con todo a favor para anotar el 25-26 se topa con un inmenso Javi Díaz, que detiene el balón y mantiene la ventaja de dos goles para los suyos.

La actuación de Javi Díaz, con 16 paradas y porcentaje por encima del 36% de efectividad, le vale para volver al siete ideal de la jornada. El guardameta ya fue elegido en la jornada segunda después de su partido ante el Bidasoa Irún. En ese siete ideal le acompaña Carles Asensio, que en Pamplona dio una lección de juego en su posición del pivote y solo falló un lanzamiento.

Compartir el artículo

stats