Una salida en tromba y 15 minutos de buen juego bastaron al club Deportivo Bueu para imponerse al Vilaboa y sumar su segundo triunfo de la temporada. La escuadra que dirige Bruno Gago dominó a su antojo en este periodo hasta que Juan adelantó a los suyos desde los once metros.

Contrariamente a lo esperado el tanto no dio la tranquilidad necesaria a los buenenses, que entraron en un correcalles con su rival, sin que llegasen las ocasiones por ninguno de los dos bandos. La tónica se mantuvo en la reanudación y la nota más positiva para los de Gago fue que no pasaron apuros ante un Vilaboa que llegaba mermado por las ausencias. Además, el Bueu pudo sentenciar en la recta final del choque de la forma más inesperada. Moledo lanzó un misil en una falta muy lejana que sorprendió por completo al meta Eduardo para acabar convirtiéndose en el definitivo 2-0.

CD Bueu 2

Borja; Durán, Víctor, José Ramón, Risi, Cerviño, Rubén (Fran, minuto 85), Moledo, Juan (Hugo, minuto 66), Lito (Rulo, minuto 83) y Iago (Berto, minuto 56).

Vilaboa 0

Eduardo; Durán, Martín, Antón (Damián, minuto 13) (Miguel, minuto 37), Brais Cancelas, Víctor (Guillermo, minuto 68), Javier, Adrián (Iván Blanco, minuto 83), Jose, Iván y Rubén.

Goles: 1-0, minuto 17: Juan (p). 2-0, minuto 83: Moledo.

Árbitro: Sergio Lorenzo De la Torre. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juan, Moledo y Borja, y a los visitantes Durán y Martín (2, roja en el 77).