El Club Deportivo Bueu recibe a partir de las 17 horas al Vilaboa en un derbi que supone el regreso a la competición para los de Bruno Gago después de haber descansado la pasada jornada. El conjunto buenense tendrá enfrente una buena piedra de toque tras su triunfo de la primera jornada frente al Cesantes, ya que el Vilaboa ocupa plaza de ascenso y es una de las escuadras que a priori luchará por dar el salto de categoría.

Bruno Gago ha convocado para este encuentro a los porteros Pesqueira y Borja; los defensas Durán, Berto, Víctor, Rulo, Jose y Risi; los centrocampistas Cerviño, Fran, Moledo, Lito y Rubén; y los delanteros Juan, Santi y Hugo.

El Cruceiro, por su parte, intentará estrenar su casillero de puntos en el partido que esta tarde (16.15 horas, campo Javier Guimeráns) lo enfrenta al Cerponzóns. Los de Diego Paz, “Pasu”, acumulan dos derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato, ante Puentecaldelas y Monteporreiro, y quieren voltear la situación con un triunfo que les aporte tranquilidad para continuar creciendo como equipo y adaptarse a las ideas del técnico, que debuta este año en categoría sénior. Los visitantes llegan a O Hío tras haber derrotado la pasada jornada al Domaio.

Pasu ha llamado a los porteros Peru y Dani; los defensas Jorge, Ángel, Raúl, Javi, Iago y Michael; los medios Antón, Pablo, Hugo, Julio y Breixo; y los delanteros Amable, Luismi y Barreiro.