El Cruceiro cayó por la mínima (0-1) ante el Puentecaldelas en un encuentro en el que estrelló hasta tres balones en la madera y que suponía el debut de Diego Paz, “Pasu” en el banquillo cangués.

Los visitantes estuvieron mejor posicionados y más agresivos en un primer tiempo que dominaron y en el que avisaron con un lanzamiento que lamió el palo antes del gol de Alberto, gestado en una acción en la que se fue por velocidad de los defensas. Amable disparó al palo en este periodo.

En la segunda mitad Pasu cambió de sistema y el 4-2-3-1 asentó mejor a los suyos sobre el terreno de juego, dándoles el control del partido. Sus mejores ocasiones llegaron en sendos disparos que encontraron la madera de Jose Hermelo y Luismi, pero el gol del empate no llegó.

Cruceiro 0

Dani; Jorge, Michael, Javi, Hugo Pousada (Palmero, minuto 55), Borja (Breixo, minuto 83), Julio, Darío Gayo (Yago, minuto 46), Jose Hermelo (Barreiro, minuto 55), Amable y Luismi.

Puentecaldelas 1

Aitor; Damián, Antonio, Samuel, Jacobo, Alejandro (Chamadoira, minuto 59), Muiños (Álvaro, minuto 90), Alberto (Diego, minuto 89), Ventín, Javier (David, minuto 69) y Martín.

Gol: 0-1, minuto 22: Alberto

Árbitro: Yago Lloveres Tembrás. Amonestó a los locales Michael, Darío Gayo, Borja y Yago y a los visitantes Muiños, Martín y Samuel.