Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble cita para el Cangas frente a Torrelavega y Valladolid

Alberto Martín lanza a puerta en el duelo ante el Granollers. Santos Álvarez

Tras un duro inicio de campeonato en el que se enfrentó a tres de los seis primeros clasificados de la temporada pasada (Bidasoa, Incarlopsa Cuenca y Granollers) el Frigoríficos del Morrazo afronta esta semana una doble cita que lo llevará a medirse mañana al Bathco Torrelavega y el sábado al Recoletas Atlético Valladolid, dos equipos con similares objetivos deportivos a los cangueses.

En Torrelavega el Cangas tendrá enfrente a un recién ascendido que todavía no ha puntuado después de haber caído derrotado ante Valladolid (25-28), Huesca (28-25) y Anaitasuna (37-34). Sin embargo, los de Álex Mozas han competido hasta el final en todos los encuentros y distarán mucho de ser un rival cómodo. La amistad entre Nacho Moyano y el preparador del conjunto cántabro será un aliciente más para un choque que podría servir para afianzar un poco más al equipo gallego en la zona noble de la categoría y confirmar, de este modo, su solvencia competitiva. El duelo se disputará a las 21.30 horas en el polideportivo Vicente Trueba y será dirigido por los andaluces Iniesta Castillo y García Rodríguez.

El sábado el balonmano regresará a O Gatañal con el encuentro ante el Recoletas Atlético Valladolid, en principio en el horario habitual (18.30 horas, con el arbitraje de los andaluces Macías de Paz y Ruiz Vergara). Los castellanos están situados en mitad de la tabla al haber ganado dos de sus partidos ante el Bathco Torrelavega a domicilio y con el Bada Huesca en casa, ambos por idéntico resultado (28-25). Sus dos derrotas han sido ante el Ángel Ximénez Puente Genil (29-32) y este pasado fin de semana en Benidorm (27-21).

Compartir el artículo

stats