Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Beluso visita al Portonovo

Una acción del Beluso-Villalonga de la semana pasada. | // G. NÚÑEZ

La Cultural Deportiva Beluso visita esta tarde (17.15 horas, campo de Baltar) al Portonovo en un choque en el que los de Serafín Pérez intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada. El técnico de la escuadra celeste recupera para este partido a dos hombres importantes en su esquema como Hugo y Dieguito, pero, por contra, Álex Fernández se cae de una convocatoria integrada por 16 futbolistas.

Serafín Pérez recupera a Hugo y a Dieguito pero pierde a Álex Fernández

decoration

Los elegidos para el encuentro de hoy son el portero Jorge; los defensas Isma, Darío Vilas, Dapiga, Adrián, Segura y Xoel; los centrocampistas Martín, Manu, Hugo, Jaco, Dieguito y Vivi; y los delanteros Marcos, Manufre y Róber. Son baja el ya mencionado Álex Fernández, Raúl, Colmenero y el portero Íker.

La idea de los buenenses es repetir la buena imagen mostrada el pasado domingo en casa frente al Villalonga, especialmente en el segundo periodo, en el que consiguió apretar a su rival y acarició la igualada ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría. Sin embargo, Pérez asume que habrá que hacer hincapié en la defensa de las acciones a balón parado, que le dieron enormes réditos al Villalonga, tanto como para marcar sus tres dianas de esta guisa.

Los buenenses continúan en franca reconstrucción después de una temporada atípica que solo sirvió como banco de pruebas para futbolistas muy jóvenes y de rodaje para el resto. Ahora, con muchos jugadores nuevos, el tiempo es más que necesario para conseguir un buen acoplamiento y poder luchar por la permanencia.

Compartir el artículo

stats