Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol ä Tercera División

Jorge Guimeráns se incorporará al Celta C

Jorge Guimeráns. Santos Álvarez

Jorge Guimeráns abandonará la disciplina del Alondras para incorporarse a las filas del Celta C, el segundo filial céltico, que militará la próxima temporada en la Preferente Autonómica.

El jugador canterano adopta esta decisión ante la dificultad de disponer de minutos de forma asidua en una plantilla con bastantes elementos en las demarcaciones en las que se mueve, la mediapunta y el lateral izquierdo. Asimismo, ha pesado mucho el integrarse en una estructura sólida como la del Celta en una categoría en la que acusará menos el salto que ha dado desde la escuadra juvenil del conjunto cangués.

La salida de Jorge Guimeráns deja a José Tizón con únicamente 18 futbolistas en plantilla, por lo que el club acelera la llegada de nuevos jugadores hasta alcanzar los 20 o incluso 21, cifra ideal para poder dejar espacio en caso de necesidad a alguna oportunidad de mercado. Las dos zonas que se quieren potenciar están muy claras, el centro de la defensa (bien con un central puro o con un futbolista que pueda adaptarse ahí) y la zona de ataque con un jugador de banda o un mediapunta.

Compartir el artículo

stats