A pesar de las dificultades de la pandemia, el Club de Tenis de Cangas celebró a lo largo de este mes de julio su XXVIII Torneo Nodosa-Cluteca. La competición, que finalizó este domingo, logró congregar a un total de 95 participantes entre todas sus categorías: cadete, junior veteranos +35, veteranos +45, absoluto masculino y femenino. Además, también se jugaron dobles masculinos y mixtos.

En esta edición, destacó el torneo de Xaime Martínez, de Cluteca, que ganó en la categoría junior tras imponerse al leonés Izan Casado. Xaime fue también subcampeón de dobles, haciendo pareja con Tristán Ledet, y de dobles mixtos, en esta ocasión con Lara Peña.

El ganador de la categoría absoluta masculina fue Jesús Santomil, mientras que en la categoría femenina, Cloé Casado se proclamó campeona ante Sandra Fariña. El torneo finalizó con una entrega de premios más numerosa que nunca, superando las 50 personas en el público. No obstante, se mantuvieron en todo momento las medidas sanitarias recomendadas.